Con el fin de diversificar sus actividades en el sector del turismo, el Grupo Santana Cazorla invierte en el Grupo Anfi, líder europeo que ofrece complejos de vacaciones para socios.

Cada año, aproximadamente unos 33.000 socios y sus invitados disfrutan del complejo vacacional Anfi del Mar, dotado con apartamentos de lujo situados en un entorno exclusivo de la costa sudeste de Gran Canaria. Los clientes de Anfi del Mar disponen de su playa de arena blanca, instalaciones para actividades de ocio y deportes acuáticos, restaurantes, bares y un centro comercial. Anfi del Mar es todo un triunfo, un paraíso vacacional único en la isla.

Con su participación en Anfi, el Grupo Santana Cazorla demuestra su confianza en el modelo de negocio de afiliación a los clubes de vacaciones de alta calidad. Además, el Grupo Anfi está ampliando su oferta y sus actividades. Muy pronto, la construcción de Anfi Tauro, un gran complejo turístico situado en el valle del mismo nombre, ofrecerá propiedades de lujo exclusivas en opción de compra, con unas magnificas instalaciones para la práctica del golf.