Mundo BMW en Canarias
 

La prestigiosa multinacional alemana BMW concede al Grupo Santana Cazorla, en 1996, los derechos de venta y servicio post venta en exclusiva para la provincia de Las Palmas de las marcas BMW y Mini. Inicia de esta manera su andadura en el sector de la automoción, instalándose primero en la zona portuaria, para 2 años mas tarde incrementar las instalaciones en el centro de la capital hasta los 6.700 m2, atendiendo a la cada vez mayor demanda de vehículos.

Desde la apertura de Vemotor, las ventas de vehículos no han hecho más que aumentar año tras año, demostrando que el binomio BMW-Grupo Santana Cazorla cumple a la perfección las expectativas de los amantes del motor.

Con más de cincuenta profesionales altamente cualificados y con la experiencia que requiere la marca BMW, Vemotor ofrece un servicio global e integral que incluye mantenimiento y garantía post-venta.

Actualmente, el GSC mantiene abiertos concesionarios en Las Palmas de Gran Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, Fuerteventura, Lanzarote, y se estudia ampliar la red en nuevos puntos de Gran Canaria.

La fuerza motriz de Vemotor es su compromiso por el mejor servicio y la profesionalidad, alcanzando el alto nivel de calidad y prestigio asociado a la marca BMW.

 
Scroll upScroll down
bmw_off.jpg